Presentación de ponencias al II Encuentro in Granada

09.05.2017

Quienes deseen participar como ponentes en el evento del próximo día 9 de mayo en Granada, presentarán sus propuestas al Comité Organizador antes del día 31 de marzo, cumplimentando el formulario correspondiente (ficha de inscripción) y remitiéndolo a la siguiente dirección de correo electrónico: spanish.hub@europeanlawintitute.eu.

Si, además de postularse como ponente, acepta que su ponencia sea publicada con posterioridad, puede enviar el texto en el formato preparado al efecto antes del 31 de mayo.

Cada propuesta analizará una Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea o del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, libremente elegida por el ponente, quién la vinculará en su exposición con el Derecho Interno. Cada ponente contará con diez minutos para su exposición oral. Las ponencias serán presentadas en mesas de trabajo agrupadas por materias.

La selección de los ponentes corresponde al Comité Científico. El 16 de abril se dará a conocer el programa definitivo. Gracias por vuestra participación. On 9 May 2017, the Spanish Hub come together for its second meeting, which will take place in Granada.

Materials: